Customer Experience Strategy Design
  • slide 1

    Somos generadores y desarrolladores de soluciones para empresas a través de Metodologías y Herramientas basadas en el comportamiento humano y su impacto en las organizaciones.
    ¡Conoce Nuestras Fechas!

  • slide 2

    Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®


    A través del juego, mejora el pensamiento creativo, el trabajo colaborativo y las habilidades de comunicación en tu empresa.
    ¡Aparta tu lugar!

NUESTRAS CERTIFICACIONES

coffee beans

METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

A través del juego, mejora el pensamiento creativo, el trabajo colaborativo y las habilidades de comunicación en tu empresa. Conoce la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

coffee cup

Neurociencias Cognitivas® Aplicadas al Liderazgo

El avance en el campo de las Neurociencias Cognitivas ha permitido aplicarlas en el desarrollo del Liderazgo y Coaching para medir y mejorar el rendimiento cognitivo.

coffee machine

Gamification
Seminario

Los juegos son un elemento intrínseco de los seres humanos, una característica principal en la evolución de los mamíferos.

Las formas de consumir productos cambian drásticamente; hoy en día el consumidor necesita obtener "Experiencias" más que productos, necesita incorporar en su "flow" diario la manera en la que consume, siendo más exigente en cuanto a calidad de servicio y de vivencia de compra y siendo mucho más sencillo, pero a la vez complicado en su toma de decisión.

Las empresas que no se adaptan a estas nuevas formas de vivenciar las compras, se mueren.

 

Ejemplos clave son gigantes como:

  • Kodak vs Cámaras Digitales
  • Compañías de Taxi vx Uber
  • Televisa vs Netflix
  • Sección Amarilla vs Google
  • Compañías Hoteleras vs Airbnb
  • Agencias de Viajes vs Despegar.com

Y muchos otros ejemplos de como la experiencia y vivencia de compra han cambiado.

A través de este Seminario, será posible prototipar de forma real, estrategias que pueden ser aplicadas en las empresas para generar mejores o diferentes experiencias de consumo, permitiendo incrementar la rentabilidad de las empresas, pudiendo reaccionar de forma más rápida a los cambios que tienen los nuevos (y viejos) consumidores.

Customer Experiences Strategic Design, es una Metodología "Hands on", que se basa en la creación de valor tanto interna como externa, posicionando a las empresas como verdaderas organizaciones enfocadas en la innovación centrada en el ser humano.

Esta Metodología está fundamentada principalmente en:

Observación

Es imposible generar cambios importantes sin antes tener entendimiento profundo sobre el consumidor en sus motivos, acciones y reacciones más importantes que pueden influir en sus decisiones de compra.

En estos tiempos es primordial que las empresas puedan ver el mundo a través de los ojos de sus clientes.

Diseño

En pro de crear experiencias excepcionales para el consumidor, es importante contar con las metodologías adecuadas para visualizar la generación de valor como un viaje de fin a fin, la experiencia debe estar basada en principios del "human centered design" , donde el comportamiento del consumidor pueda ser "amplificado" de una manera que pueda ir mas allá de la satisfacción de sus necesidades.

Ejecución

Rediseñar los negocios a través del "Human Centered Design" no es una tarea fácil, necesita de diversos pasos para poder alinear la visión, tener métricas cuantificables, y tener nuevos procesos o mejorar los existentes para generar verdaderas acciones enfocadas al cliente.

Durante el proceso de este Seminario, se le proporcionará al participante con una serie de herramientas que le permitan pasar por todo el proceso metodológico, hasta generar prototipos de experiencia de consumo que puedan ser aplicados en sus empresas; está enfocado principalmente en generar nuevas experiencias de consumo, basándonos en los nuevos factores de compra principalmente de los "Millenials", una generación cuyo comportamiento de consumo, está definido por factores completamente diferentes a los de las pasadas generaciones, una generación que el día de hoy compra pensando en satisfacer necesidades mucho más orgánicas y enfocadas en la reciprocidad y en la vivencia, una generación que vive precisamente de eso, de experiencias, y que para lograr su fidelidad (al mayor plazo posible) debe ser lo más auténtica y cercana que las empresas puedan.

Exploraremos que es lo que quieren los Millenials de nuestro producto o servicio, por qué nos compran o no.

Actualmente los Millenials son conocidos como "The Next Trillion Dollar Market", pero... ¿Cómo vamos a captar su atención? ¿Qué propuesta de valor le daremos a su experiencia de compra?

Como algunos datos que pueden ejemplificar la importancia de los Millenials, en Estados Unidos únicamente, existen 80 millones de Millenials, los cuales cada año gastan en promedio 600 billones de dólares

¿Tu empresa esta ofreciendo verdaderas experiencias de consumo a los nuevos consumidores?

¿Los Millenials y su mercado, comprarían tu producto?

¿Estás generando una comunicación orgánica con los Millenials?

¿Tu empresa está preparada para dar el siguiente paso en la estrategia de valor para experiencia de consumo?

Inscríbete al próximo Seminario y descubre las respuestas que tu empresa necesita.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 





Programa

Día 1.

Bloque 1: El Valor del Diseño de la Experiencia.

Estaremos adentrándonos en temas donde la economía está basada en la experiencia de consumo y donde los consumidores consideran su experiencia de compra como el factor clave en los productos y servicios que consumen. Comenzaremos este taller con una revisión y análisis de casos de estudio que demuestra el impacto que tiene en las empresas el desarrollo de un diseño de experiencia de consumo bien sustentado y orientado a generar innovación y desarrollo de la innovación en los negocios.

Bloque 2: Marco del Diseño de la Experiencia de Consumo

El Diseño de la Experiencia de Consumo sigue un proceso que comienza con el verdadero entendimiento de lo que las personas quieren, seguido por una serie de pasos para transformar esas nuevas ideas en nuevos ecosistemas de productos, servicios e interacción con los clientes

Bloque 3: ¿Qué es lo que la gente realmente quiere?

Entender a tu cliente es la verdadera base para el diseño y desarrollo de una experiencia de diseño, en este bloque, presentaremos un sinnúmero de herramientas y metodologías que te proporcionarán una clara percepción mucho más clara y objetiva de las necesidades de la gente y sus aspiraciones.

Bloque 4: Diseño de la Experiencia de Consumo:

Diseño de la Experiencia de Consumo: El Diseño de una experiencia de consumo no es tan complicado como parece, con el uso de algunas herramientas “hands-on” serás capaz de generar extraordinarias experiencias de consumo que generen un mejor rendimiento económico para tu empresa, desde el día 1.

Día 2.

Bloque 1: Compartiendo La Visión de Diseño de una Estrategia de Experiencia de Consumo.

El diseño de la Experiencia de Consumo, involucra a todos los procesos de tu organización, En orden de alcanzar esto, necesitarás comunicar tu visión en una manera clara y accionable. Este bloque presenta diferentes caminos para poder presentar esto.

Bloque 2: Business Case para el Desarrollo del Diseño de la Experiencia de Consumo.

La Experiencia puede ser muchas veces difícil de justificar si no tienes las métricas de valor correctas o la correcta comprensión de los modelos de negocio emergentes. En este bloque introduciremos herramientas que te permitan alinear los objetivos de negocio con el desarrollo de un diseño de experiencia de consumidor efectiva.

Bloque 3: Reto de Diseño

Los participantes realizarán un reto de experiencia “hands-on” basándose en escenarios de la vida real.

Bloque 4: Presentaciones.

Los participantes presentarán sus diseños, prototipos de experiencia, y business cases basados en experiencias y casos reales, para poder ser evaluados y generar estrategias que puedan ser presentadas y aplicadas en sus negocios.

OTROS PROGRAMAS

coffee home espresso

MENTES ABIERTAS EN LA OBSCURIDAD

Es una experiencia única que involucra diversos beneficios para los participantes.

filter coffee

LIFE COACHING

Generación de Propuestas de Valor para programas de Desarrollo Personal.

turkish coffee

THE SAMURAI GAME®

La simulación más intensa, desafiante y poderosa disponible, hoy en el mundo, que contribuye de manera significativa.

Contacto

Required *

 

Contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Global Managers®

Tel:5539-2170 y 5559-6146

globalmanagers2020@gmail.com

ezequiel@globalmanagers.mx

itzelglobalman@gmail.com

SIGUENOS EN:

    

LSP® & Global Managers® are Trademarks of Story Telling Group® ©2017

Sitio Elaborado por: Webgang
Con Tecnología Joomla.