Customer Experience

Actualmente, los productos dejaron de ser parte fundamental de las empresas, ahora lo son las experiencias creadas a través de ellos.

Es importante tener claro que todos somos consumidores, y todos –o la mayoría- compramos más por las historias o experiencias que el objeto nos representa incluso antes de adquirirlo.

Objetivos:

  • Construir una estrategia de innovación en experiencia del consumidor basada en el entendimiento a profundidad de las necesidades conscientes e inconscientes del ser humano como cliente y usuario.
  • Comprender qué están haciendo las empresas que ejecutan bien una estrategia de experiencia del consumidor.
  • Analizar las áreas de oportunidad de mi empresa y mi modelo de negocios para agregar valor a través de una mejor experiencia del consumidor.

Temas:

  • Bases para la creatividad y la innovación
  • La mente del consumidor
  • Necesidades conscientes e inconscientes
  • Experiencia del consumidor
  • Plataformas de innovación para crear una experiencia del consumidor poderosa
  • Los rituales y las emociones en la experiencia del consumidor
  • El rol de los colaboradores para proveer una gran experiencia
  • Co-creación de experiencia con el cliente
  • Nichos psicográficos y diferentes experiencias
  • Virtudes y valores humanos en la experiencia al consumidor

Se realizará un Diseño de Estrategia durante la duración del Programa de Desarrollo

Dirigido a:

  • Directivos de negocios, Alta Gerencia y Gerencia Media, emprendedores, equipos de trabajo, equipos de ventas, equipos de atención al cliente

Duración: 3 días

Inscríbete al próximo Seminario y descubre las respuestas que tu empresa necesita.



Pide informes para talleres dentro de tu empresa

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



Programa

Dia 1.

Bloque 1: El Valor del Diseño de la Experiencia.

Nos adentraremos en temas en donde la economía está basada en la experiencia de consumo, y los consumidores consideran su experiencia de compra como el factor clave para adquirirlos

Haremos una revisión y análisis de casos de estudio que demuestra el impacto que tiene el desarrollo de un diseño de experiencia de consumo en las empresas, el cual está sustentado y orientado tanto en generar innovación como desarrollo en los negocios.

Bloque 2: Marco del Diseño de la Experiencia de Consumo

El Diseño de la Experiencia de Consumo comienza al entender qué es lo que realmente quieren las personas. Posteriormente, se llevan a cabo una serie de pasos para transformar esas ideas en nuevos ecosistemas de productos, servicios e interacción con los clientes.

Bloque 3: ¿Qué es lo que la gente realmente quiere?

Entender a tu cliente es la verdadera base para el diseño y desarrollo de una experiencia. Aquí, presentaremos un sin número de herramientas y metodologías que te proporcionarán una clara y objetiva percepción de las necesidades de la gente, así como sus aspiraciones.

Bloque 4: Diseño de la Experiencia de Consumo:

El Diseño de una experiencia de consumo no es tan complicado como parece, con el uso de algunas herramientas “hands-on” serás capaz de generar extraordinarias experiencias de consumo, para generen un mejor rendimiento económico en tu empresa.

Dia 2.

Bloque 1: Compartiendo La Visión de Diseño de una Estrategia de Experiencia de Consumo.

El diseño de la Experiencia de Consumo, involucra a todos los procesos de tu organización, En orden de alcanzar esto, necesitarás comunicar tu visión en una manera clara y accionable. Este bloque presenta diferentes caminos para poder presentar esto.

Bloque 2: Business Case para el Desarrollo del Diseño de la Experiencia de Consumo.

La Experiencia puede ser muchas veces difícil de justificar si no tienes las métricas de valor correctas o la correcta comprensión de los modelos de negocio emergentes. En este bloque introduciremos herramientas que te permitan alinear los objetivos de negocio con el desarrollo de un diseño de experiencia de consumidor efectiva.

Bloque 3: Reto de Diseño

Los participantes realizarán un reto de experiencia “hands-on” basándose en escenarios de la vida real.

Bloque 4: Presentaciones.

Los participantes presentarán sus diseños, prototipos de experiencia, y business cases basados en experiencias y casos reales, para poder ser evaluados y generar estrategias que puedan ser presentadas y aplicadas en sus negocios.

Contacto

Required *

 

Contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Global Managers®

Tel:5539-2170 y 5559-6146

globalmanagers2020@gmail.com

ezequiel@globalmanagers.mx

itzelglobalman@gmail.com

SIGUENOS EN: