El poder de la METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN LA METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

La METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®, es una poderosa herramienta que consiste en construir estrategias en tiempo real para crear resoluciones efectivas, ante cualquier problema. La cual está sustentada en una investigación científica, basada en el Construccionismo y Constructivismo, ligada a la manera en que los adultos resuelven los problemas. Fue desarrollada por la empresa LEGO®, el MIT y la Universidad de Lausanne. Esta poderosa METODOLOGÍA te brinda las herramientas necesarias para impactar en temas como, Desarrollo de Estrategias, Identidad de Producto, Escenarios de Negocio, Comunicación, Productividad, Análisis y Acciones ante la Competencia, Investigación de Mercado, Atracción y Detección de Talento, Assessment Center, Negociación, Team Building, Change Management, entre muchos más.

 

Talleres Lego Serious Play

 
Ver Más

TALLERES
EMPRESARIALES

MENTES ABIERTAS EN LA OBSCURIDAD

Es una experiencia única que involucra diversos beneficios para los participantes.

Ver Más

RALLY DE BÚSQUEDA DE CÓDIGOS QR

Es una Actividad de Trabaja en Equipo y Generación de Estrategias, donde generan historias que permiten interactuar.

Ver Más

Nuestras
Metodologías

METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

A través de la conexión de las manos con el cerebro, incrementa tu creatividad y asertividad.

NEUROLIDERAZGO/ LAS NEUROCIENCIAS APLICADAS AL MANAGEMENT

A través del conocimiento y análisis de las Neurociencias se pueden aplicar mejores estrategias de Liderazgo y productividad en las personas.

DESARROLLO Y PROTOTIPADO EN GAMIFICACIÓN

Aplicando elementos y/o reglas del juego, en los procesos internos de las empresas, incrementaras la productividad y pro actividad de las personas.