LEGO® SERIOUS PLAY®

La METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®, es una poderosa herramienta que consiste en construir estrategias en tiempo real para crear resoluciones efectivas, ante cualquier problema. La cual está sustentada en una investigación científica, basada en el Construccionismo y Constructivismo, ligada a la manera en que los adultos resuelven los problemas. Fue desarrollada por la empresa LEGO®, el MIT y la Universidad de Lausanne.

Esta poderosa METODOLOGÍA te brinda las herramientas necesarias para impactar en temas como: Desarrollo de Estrategias, Identidad de Producto, Escenarios de Negocio, Comunicación, Productividad, Análisis y Acciones ante la Competencia, Investigación de Mercado, Atracción y Detección de Talento, Assessment Center, Negociación, Team Building, Change Management, entre muchos más.

Nuestros
Trainers y Facilitadores

Robert Rasmussen

Master Trainer en la METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

 

César Suárez

Trainer de Facilitadores en la METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

 

Lucio Margulis

Primer Trainer de Facilitadores en habla hispana de la METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY@

 

Objetivo

El objetivo de está Metodología es eliminar las juntas tradicionales 80-20 generando reuniones efectivas de trabajo en donde las personas se integran al 100%.

En el transcurso del Programa se analizará la Metodología desde la parte teórica (20-30%) y la práctica (70-80%), además se usaran los diferentes esquemas de conexión, entre las manos y el cerebro, el análisis profundo de las construcciones e historias que encaminaran al participante a la generación de estrategias y acuerdos efectivos. Al término del Programa se obtendrán resultados aprobados, por todos los participantes.

Al momento de concluir, el participante podrá emplear la Metodología de forma inmediata, obteniendo apoyo simultáneo por parte de su Trainer.

Esté Programa de Certificación está acreditado por la Asociación Mundial de Master Trainers® y tiene una duración de 4 días.

Aplicaciones
de la Metodología

Certificándote en LA METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY® podrás adquirir las herramientas necesarias para la implementación de workshops y consultoría empresarial, ya sea de manera independiente o dentro de tu empresa, donde desarrollarás estrategias como:

Enfocado a

  • Gestores de Recursos Humanos
  • Gestores de Desarrollo Organizacional
  • Coaches, Consultores, Facilitadores de Metodologías de Desarrollo y Estrategia.
  • Psicólogos, Académicos.
  • Ejecutivos, Líderes de Proyecto.
  • Áreas de Marketing, Análisis de Negocio, Estrategia, Investigación de Mercado.