Materiales

Como parte de los servicios de Global Managers ponemos a su disposición en México el Material de la Metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®, el cual se pide sea solicitado con al menos un mes de anticipación, debido a los trámites de importación y pedidos naturales. Los materiales que podemos traer son los siguientes:

WINDOW EXPLORATION BAGS

Contiene 10 Window Exploration Bags. Está pensado en que sea usado por un facilitador para poder dar una corta introducción en la Metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® y los principios de creatividad sistemática. para workshops cortos puede ser utilizado para las habilidades básicas de inicio de la Metodología.

STARTER KIT

El LEGO® SERIOUS PLAY® Standar Starter Kit para cada uno de los participantes de acuerdo con la Metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®. Este Kit contiene las piezas necesarias para desarrollar las habilidades básicas de construcción y ejercicios requeridos para comenzar y desarrollar una sesión de LEGO® SERIOUS PLAY®, construyendo metáforas, históricas creativas y aplicando la imaginación.

IDENTITY & LANDSCAPE KIT

El LEGO® SERIOUS PLAY® Identity and Landscape Kit está diseñado para trabajar en conjunto con el Starter Kit, pudiendo soportar grupos de 10 a 12 participantes, el producto está diseñado para dar soporte en la aplicación de las técnicas 2, 3 y 4 de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY® en donde se construyen modelos más grandes como parte de una estrategia de planeación o desarrollo organizacional, en conjunto con el Starter Kit, se tiene todo lo necesario para correr una sesión a escala completa con una duración de q a 2 días.

CONNECTIONS KIT

El LEGO® SERIOUS PLAY® Connection está diseñado para usar en conjunto con el Starter Kit y el Identity and Landscape Kit pudiendo das soporte a un grupo de 10 a 12 personas. Diseñado para dar soporte a las técnicas 5. 6 y 7 de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, donde los participantes se enfocan en relaciones, construcción y conexión de landscapes con redes y agentes inter-independientes, explorando como el sistema responsable al cambio.

CONSTRUYENDO UNA MEJOR EMPRESA CON LA METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

Cómo construir una mejor empresa con las METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®, explica una METODOLOGÍA creativa para el desempeño y mejora de la empresa al enfocarla en la liberación del juego, a fin de descubrir el potencial humano que hay en las organizaciones.